Corporativo

contenidos corporativos

Quienes somos

Desde sus inicios, Nuestro Grupo se ha ido especializando y consolidando en el asesoramiento global a empresas, concretamente, en los ámbitos fiscal, laboral, contable y auditoría.


 


López y Martín, S. L. comenzó su andadura en 1993, en los albores de la auditoría moderna en España, como consecuencia de la reforma mercantil de 1989 y 1990 (Ley de Auditoría de Cuentas, nuevo Plan General de Contabilidad, modificación del Código de Comercio y nuevas leyes de sociedades).

Losan Consultores, S. L. es nuestra firma es­pecializada en asesoramiento fiscal, contable, laboral y en consultoría empresarial en general, contando con la certificación en calidad UNE/EN/ISO 9001:2008. La empresa viene prestando sus servicios desde el año 2003.


Losan Auditores, S. L. es nuestro proyecto profesional más reciente, el cual nace con la intención de ampliar nuestros servicios profesionales de auditoría, añadiendo a los ya prestados por López y Martín, S. L., los de Auditoría y Consultoría del Sector Público y Procedimientos Concursales.