Asesoramiento Fiscal a Empresas

Nuestros servicios de asesoramiento fiscal para empresas son los siguientes:

Impuesto de Sociedades
  Te proporcionamos orientación experta sobre la estructura fiscal más adecuada para tu negocio, la gestión de las deducciones y la planificación a    largo plazo.

– Régimen Económico Fiscal de Canarias 

  Nuestra especialización en el Régimen Económico Fiscal de Canarias permitirá que tu empresa pueda beneficiarse de los incentivos fiscales de la    Reserva para Inversiones en Canarias (RIC) y de las deducciones especiales de las islas canarias.

Subvenciones
  Les mantendremos informados de las subvenciones publicadas, valoraremos si cumplen con los requisitos y le inscribiremos en ellas para que   puedan aportar liquidez extra a su empresa.

Representación ante la Agencia Tributaria 
  Nuestro equipo de expertos les asesorará durante todo el procedimiento inspector, les respaldará en cada paso del proceso velando siempre por    sus intereses.

– Autoliquidaciones de impuestos
  Nos encargamos de que cumplas con todas tus obligaciones periódicas: pagos fraccionados, ingresos de retenciones, liquidaciones de IGIC y          liquidaciones de IVA.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN:

Losan Consultores, los números cuentan nuestra historia:

Profesionales con más de 40 años de experiencia

Alrededor de 1.000 clientes atendidos

90 % de fidelización de nuestros clientes

12 años certificados por la norma ISO 9001

Suscríbete a nuestra newsletter

Sólo te enviaremos noticias importantes que te sean de utilidad

Por favor rellena el formulario y te responderemos lo antes posible

Responsable del fichero: LOSAN CONSULTORES SL Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi hosting ARSYS. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@losanconsultores.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi política de privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Share via
Copy link
Powered by Social Snap