Asesoría fiscal

En Losan Consultores somos conscientes de que los impuestos y las leyes tributarias cambian constantemente y que mantenerse actualizado puede resultar un gran desafío. Tras décadas de experiencia en el ámbito del asesoramiento tributario, sabemos que esta incertidumbre a menudo provoca confusión y preocupación entre nuestros clientes. Por esta razón, nuestra misión se centra en simplificarte el proceso, guiándote de manera clara y precisa para que presentar tus impuestos sea una tarea sencilla. Ya sea que necesites asesoramiento en la presentación de tus impuestos, representación ante la Agencia Tributaria o una estrategia para minimizar tu carga fiscal, trabajamos para garantizar que te sientas seguro y respaldado en cada decisión que tomes:

Asesorándote de manera personalizada. No importa lo complicado que sea tu caso, estarás aconsejado por expertos con una amplia experiencia.

Encargándonos de la preparación y presentación de tus impuestos. Nos aseguramos de que cumplas con todas tus obligaciones fiscales y que presentes tus declaraciones a tiempo.

–  Minimizando tu carga fiscal. Exploramos todas las oportunidades
para que no pagues más de lo necesario.

Manteniéndote al día de las últimas novedades tributarias.
Estamos en formación continua para brindarte un asesoramiento
actualizado.

Representándote ante la Agencia Tributaria. Te respaldamos en
cada paso del proceso, velando siempre por tus intereses.

joven-pareja-feliz-leyendo-terminos-documentos-hipotecarios-mientras-reune-agente-inmobiliario-casa-foco-joven
captura-pantalla-manos-hombre-negocios-contando-montones-monedas-despues-exito-empresarial (1)

Además, si eres empresario o autónomo:

– Te proporcionamos orientación experta sobre la estructura fiscal más adecuada para tu negocio, la gestión de las deducciones y la planificación a largo plazo.

– Nuestra especialización en el Régimen Económico Fiscal de Canarias te permitirá beneficiarte de los incentivos fiscales del archipiélago canario.

– Te mantendremos informado de las últimas subvenciones publicadas, valoraremos si cumples con los requisitos y te inscribiremos en ellas para que puedas aportar liquidez extra a su negocio.

– Tendrás todos los servicios a tu alcance. Los departamentos de laboral, fiscal, contabilidad y auditoría trabajan de manera coordinada para ofrecerte un servicio integral.

Suscríbete a nuestra newsletter

Sólo te enviaremos noticias importantes que te sean de utilidad

Por favor rellena el formulario y te responderemos lo antes posible

Responsable del fichero: LOSAN CONSULTORES SL Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi hosting ARSYS. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@losanconsultores.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi política de privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Share via
Copy link
Powered by Social Snap