Contabilidad

La contabilidad es una herramienta esencial para la gestión de tu empresa, es la clave para analizar la rentabilidad y la solvencia de tu negocio, acceder a financiación, mantener el control de tus finanzas y tomar decisiones.

En Losan Consultores, conocemos su valor y trabajamos en coordinación con los departamentos de fiscal, laboral y auditoría para que la contabilidad refleje la realidad de tu empresa en todo momento.

NUESTROS SERVICIOS

Llevanza de contabilidades

Nos encargamos de llevar la contabilidad de tu empresa, únicamente tendrás que preocuparte de hacernos llegar la documentación y nosotros nos encargamos del resto.

Asesoramiento contable

Nuestro equipo está a la disposición del departamento contable de tu empresa para guiarles sobre el correcto tratamiento contable de determinadas operaciones.

Confección de cuentas anuales

Confeccionamos y depositamos las cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Legalización de libros contables

Procedemos a la legalización de todos los libros contables.

Confía en nosotros para transformar tus preocupaciones en soluciones, permitiéndote enfocarte en lo que mejor haces.
hombre-negocios-calculando-numeros-finanzas

Suscríbete a nuestra newsletter

Sólo te enviaremos noticias importantes que te sean de utilidad

Por favor rellena el formulario y te responderemos lo antes posible

Responsable del fichero: LOSAN CONSULTORES SL Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi hosting ARSYS. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@losanconsultores.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi política de privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Share via
Copy link
Powered by Social Snap